Conecta con nosotros

Noticias

Despiece de Samsung Galaxy Tab

Otra vez más los chicos de IFixit nos demuestran su «no parar» en lo relativo al despiece de nuevos dispositivos. En esta ocasión han desmontado pieza a pieza uno de los grandes rivales actuales de iPad, Samsung Galaxy Tab. Sorprende la limpieza del diseño y las grandes características hardware internas ya que no sólo se han encontrado el conocido procesador Hummingbird a 1 GHz sino que también hasta 1,5 Gbytes de diversos tipos de memoria RAM/caché interna que proporcionan una gran soltura.

Publicado

el

Otra vez más los chicos de IFixit nos demuestran su "no parar" en lo relativo al despiece de nuevos dispositivos. En esta ocasión han desmontado pieza a pieza uno de los grandes rivales actuales de iPad, Samsung Galaxy Tab. Sorprende la limpieza del diseño y las grandes características hardware internas ya que no sólo se han encontrado el conocido procesador Hummingbird a 1 GHz sino que también hasta 1,5 Gbytes de diversos tipos de memoria RAM/caché interna que proporcionan una gran soltura.

IFixit ha confirmado la calidad de ensamblaje del nuevo Galaxy Tab que recuerda en ciertos aspectos a la de Apple iPad. Hablamos de similitudes en el montaje de la pantalla y del conector dock entre otros. Sin embargo Samsung Galaxy Tab esconde mucho más bajo su carcasa.

Galaxy Tab integra el procesador Hummingbird a 1 GHz con corazón ARM A8 y que han montado en su popular smartphone Galaxy S. Llega acompañado de 1 Gbyte de RAM, 128 Mbytes Samsung OneDRAM y 384 Mbytes Mobile DDR en el SoC del procesador. A lo anterior se suma nada menos que 16 Gbytes de memorias SanDisk.

Como se puede ver el tablet Samsung disfruta de una cantidad de meNAND moria que practicamente garantiza el buen funcionamiento de cualquier aplicación Android.

Lo más leído