MiniPC modular AMD Xi3

MiniPC modular AMD Xi3
12 de noviembre, 2010

Xi3 es el nombre de un nuevo miniPC en formato cubo que llega con un tamaño realmente reducido, cabe en la palma de la mano, ofreciendo la conectividad de un equipo de tamaño completo y un rendimiento muy interesante con sólo 20W de consumo. Utiliza un sistema modular -3 placas AMD- que integran el sistema gráfico y la CPU de doble núcleo en un espacio minúsculo, contando con la refrigeración y RAM, teniendo un equipo listo para funcionar dentro de un cubo de aluminio de menos de 10 cm de lado.

 

Con unas medidas inferiores a 10 x 10 x 10 cm el nuevo Xi3 ofrece un PC con procesador de doble núcleo AMD y un consumo total menor de 20W. Soporta chips Athlon 64, 2000+, 3400e y 4200+, hasta 2 Gbytes de RAM DDR2 e integra la GPU AMD M72.

 

 

La carcasa de aluminio tiene un inteligente diseño que sirve tanto como soporte como disipador del sistema general. El calor generado por los componentes se libera lateralmente y en la parte trasera hay una completa línea de conectores que permiten la conexión de dispositivos USB, salida de vídeo DVI / HDMI, ethernet, eSATA / SATA, USB y audio.

 

 

Si estás interesado en un equipo de estas características sentimos informarte de que se trata de un equipo que podríamos denominar como prueba de  concepto y tiene un coste de 1.000 dólares.

  • Share This