MegaPhone Samsung en 2011

MegaPhone Samsung en 2011
13 de noviembre, 2010

Tras la información filtrada por la cadena minorista estadounidense Best Buy sobre la llegada del Nexus ‘S’, la segunda versión del smartphone interno de Google, nos llegan imágenes con especificaciones de un ‘Mega’ smartphone de Samsung con una impresionante pantalla de 4,5 pulgadas SuperAMOLED 2, procesador a 1,2 GHz, cámara con sensor de 8 megapíxeles con capacidad para grabación de vídeo a resoluciones Full HD 1080p y la nueva versión de Android Gingerbread. 

 

Además del Google Nexus S que el otro día te presentamos, Samsung estaría preparando un nuevo tope de gama que sería presentado en la feria internacional (todavía barcelonesa) MWC 2011.

 

 

Sería extremadamente delgado a la vez que potente destacando un ‘pantallón’ de 4,5 pulgadas de diagonal, resolución WVGA (480 x 800 píxeles) y la segunda versión de su tecnología Super AMOLED.

 

Dispondría de procesador ARM a 1,2 GHz, 16 Gbytes de memoria interna, cámara con sensor de 8 megapíxeles con capacidad para grabación de vídeo a resoluciones Full HD 1080p, soporte para redes HSDPA+ a 14,4 Mbps y obviamente la nueva versión de Android de próxima publicación.

 

 

Un súper terminal con GPS, Bluetooth 3.0, DLNA, Wi-Fi n y para el que se nos acaban los calificativos al ver el nivel que están alcanzando estos smartphones. Algunos medios aseguran que el anuncio se trata de una falsificación tras el estudio de las imágenes por lo que toma con precaución esta información. En todo caso, Samsung (segundo fabricante mundial de móviles tras Nokia) parece va a por todas en el segmento, especialmente en la gama alta de smartphones y un sucesor aún más potente que el Galaxy ‘S’ es seguro que llegará el año próximo con la nueva versión de Android que Google publicará en las próximas semanas.

  • Share This