Creative X-Fi portable USB

Creative X-Fi portable USB
15 de noviembre, 2010

La compañía especializada en productos multimedia extiende la gama de audio Sound Blaster con los dispositivos externos X-Fi Surround Pro y X-Fi Go! Pro. El primero está destinado a ordenadores de escritorio para actualizar el sistema de sonido a THX TruStudio Pro y el segundo es una tarjeta de sonido portátil Sound Blaster X-Fi en formato de memoria USB compacta destinado a equipos portátiles ofreciendo soporte EAX 5.0. Ambos estarán disponibles el mes de diciembre a través de la página web de la compañía por 60 y 40 dólares respectivamente.

 

Creative suma un par de productos Sound Blaster X-Fi como soluciones para mejorar o actualizar el sistema de audio en equipos de sobremesa y portátiles. El X-Fi Surround Pro ofrece soporte para el sistema de entretenimiento THX TruStudio Pro e incluye salidas RCA bañadas en oro y salida digital óptica 24-bit/96kHz conectado a un puerto USB 2.0. Incluye software como Cyberlink PowerDVD con soporte para DTS y decodificación Dolby Digital EX.

 

 

El X-Fi Go! Pro ofrece una experiencia de audio de alta calidad a los usuarios móviles. Incluye una toma estéreo de 3,5 mm para la entrada de micrófono y un conector estéreo de 3,5 mm para la salida de auriculares o de línea analógica. Más orientado a ejecución de videojuegos el dispositivo incluye soporte para EAX 5.0.

 

 

Ambos estarán disponibles el mes de diciembre a través de la página web de la compañía por 60 y 40 dólares respectivamente.

 

  • Share This