SnowBreeze 2.1 jailbreak iOS 4.1

SnowBreeze 2.1 jailbreak iOS 4.1
15 de noviembre, 2010

La utilidad de hi8sn0w para Windows que funciona de manera similar a PwnageTool pero para el sistema operativo de los de Redmond acaba de llegar a la versión 2.1 y promete un jailbreak sencillo y seguro sin subida de baseband para todos los dispositivos Apple iOS hasta la fecha, incluyendo iPhone 4, iPod touch 4G y iPad. Con Sn0wBreeze los usuarios crean una versión personalizada de firmware (custom firmware) que no incluye la actualización de baseband -el software de teléfono en iPhone-.


Sn0wBreeze acaba de llegar a la versión 2.1 y con ella llega la posibilidad de jailbreak universal para la versión iOS 4.1. Es decir, es compatible con todas las versiones iPhone (salvo 1ª generación, incompatibilidad oficial con iOS 4.1), iPod touch (salvo 1ª generación) y iPad.

 

Descarga sn0wBreeze 2.1

 

Si un usuario quiere liberar su iPhone para poder utilizarlo con otro operador, Sn0wBreeze se muestra como medio seguro, ya que modifica el firmware oficial evitando la subida de baseband. Ultrasn0w, el software que permite el uso de operadores móviles distintos al de fábrica, es capaz de liberar versiones de baseband inferiores a 5.14 en iPhone 3G/3GS y baseband inferior a 2.10 si dispones de un iPhone 4. Dichos datos los puedes ver en ajustes del terminal bajo firmware del teléfono. De ser inferior a las cifras mostradas anteriormente, además de hacer jailbreak, se podrá liberar mediante software el terminal.


Sn0wBreeze 2.1 promete el jailbreak de iOS 4.1 para iPhone y iPod touch, e iOS 3.2.2 para iPad de manera sencilla con tan sólo seguir las instrucciones gráficas y visuales en pantalla.  El procedimiento es muy intuitivo ya que sólo tienes que elegir el firmware -descargado anteriormente- para tu dispositivo y el programa lo modifica para la posterior actualización de tu iPhone / iPod / iPad desde iTunes 10.1 con el firmware que genera.

 

Firmware iOS 4.1:

 

iPhone 3G

iPhone 3GS

iPhone 4

iPod touch 2G

iPod touch 3G

iPod touch 4G

iPad (3.2.2)

 

Sn0wBreeze 2.1Descarga

 

NOTA. En caso de recibir algún error a la hora de actualizar con el firmware generado, poner el dispositivo en modo DFU, conectar al equipo, cerrar iTunes y ejecutar iReb.

 

Relacionadas

-Jailbreak universal Windows
Guía jailbreak Limera1n iPhone 4 / iPod touch iOS 4.1
-Guía jailbreak Limera1n iPad
-Jailbreak con greenp0ison

  • Share This