G Data lanza edición especial

G Data lanza edición especial
16 de noviembre, 2010

G Data lanza una versión especial de su producto más vendido: la solución InternetSecurity 2011. Una edición limitada que pone el broche final al año en el que la compañía celebra su 25 aniversario. La solución ofrece actualizaciones durante 25 meses (frente a los doce meses habituales) e incluye los cambios a las versiones 2012 y 2013 en una licencia para 3PCs. Estará disponible a un precio de 39,95 €, hasta fin de existencias.

 

 

 

 g data internetsecurity 2011

 

 

 

La Generación 2011 de G Data incorpora un nuevo filtro web, basado en tecnología cloud, que impide que carguen en el navegador páginas infectadas y potencialmente peligrosas, en un proceso totalmente invisible para el usuario y sin afectar el rendimiento del PC.

 

También se han optimizado los funcionamientos de escaneado (fingerprinting, que sólo analiza aquellos archivos que han sido modificados desde el último análisis –los únicos susceptibles de haber sido infectados-) y de análisis proactivo (behaviour blocking, que bloquea archivos en función de su comportamiento) para ofrecer un funcionamiento óptimo y un impacto mínimo en el sistema.

 

De igual forma se han añadido algunas novedades a la interfaz principal, haciéndola más limpia y sencilla y manteniendo el sistema de un solo clic, ideal para usuarios no avanzados, aunque manteniendo la posibilidad de realizar ajustes avanzados para usuarios expertos.
 

 

  • Share This