The Beatles llega a iTunes

The Beatles llega a iTunes
16 de noviembre, 2010

El popular grupo británico sesentero llega a la plataforma de música iTunes de Apple. Se esperaba un gran anuncio on-line de los de Cupertino y es nada menos que la llegada del grupo The Beatles a iTunes donde se podrá adquirir su música. Nuestros compañeros de MuyComputerPRO hacían el avance esta mañana, pero no ha sido hasta ahora cuando Apple ha confirmado oficialmente tal noticia. EMI Group, la discográfica con los derechos, ha llegado a un, seguro que muy lucrativo, acuerdo con Apple.

Apple ha utilizado su portal web Apple.com para mostrar la nueva adición a iTunes. The Beatles y su música revolucionó en cierta manera la música en los años 60 y su llegada al servicio de compra on-line de música más popular de Internet es también otra revolución.

Además han creado un portal dedicado a ello que podéis visitar desde aquí: http://www.apple.com/es/the-beatles/. En él se pueden ver vídeos de la popular banda y nos presentan la disponibilidad de todas su canciones a través de su tienda iTunes.

  • Share This