Google Docs en Android e iOS

El gigante de Internet anuncia la llegada al segmento móvil de su procesador de textos en nube. Una herramienta para ver y editar documentos disponible en los próximos días en idioma inglés para plataformas Android (Froyo 2.2) y dispositivos como el iPhone e iPad con sistema operativo iOS (3.0 o superior). Google indica que en poco tiempo agregará más idiomas a una funcionalidad gratuita (muy esperada) para edición de documentos y colaboración desde terminales móviles. 

 

Google Docs, el procesador de textos gratuito basado en web llegará esta misma semana al segmento móvil según anuncian en el blog oficial de Google.

 

 

Herramienta para ver y editar documentos con funciones de colaboración con un grupo de trabajo o toma de notas que pueden ser vistas por cualquier miembro de un grupo de trabajo en tiempo real desde otro terminal móvil o cualquier PC o dispositivo conectado.

 

Para comenzar a utilizar esta funcionalidad simplemente será cuestión de navegar a docs.google.com desde el dispositivo móvil y seleccionar el documento que se quiere editar. Cuando aparezca el documento presionando el botón edit comenzará a funcionar el editor móvil. El servicio –esperado y solicitado- estará disponible en los próximos días. De momento sólo en inglés y para plataformas Android (Froyo 2.2) e iOS de Apple (3.0 o superior). Otros idiomas como el español se añadirán próximamente.

  • Share This