Gran Turismo 5 distribuyéndose

Gran Turismo 5 distribuyéndose
17 de noviembre, 2010

Tras una serie casi interminable de retrasos que han ido minando la fé de muchos, parece que Polyphony Digital ha cumplido su promesa de finalizar Gran Turismo 5. La última fecha de salida al mercado ha sido el 24 de noviembre y todo apunta a que será la definitiva. El juego ya está acabado y está en plena fase de distribución. De hecho os mostramos a un vídeo en el que podemos ver una unidad del mismo, en su caja. Gran Turismo 5 es un título muy esperado, ¿cumplirá las expectativas?.

Ya os hemos anunciado que oficialmente Gran Turismo 5 verá la luz el próximo día 24 de noviembre, es decir, dentro de una semana. Sin embargo tal afirmación ha dejado de tener peso debido a las numerosas ocasiones en las que una fecha oficial se ha anunciado para tal lanzamiento y se ha visto retrasado finalmente.

Sin embargo, en esta ocasión todo parece indicar que estamos ante la fecha definitiva del lanzamiento del esperado juego de simulación de conducción Gran Turismo 5. Es el primer título de la saga desarrollado para PlayStation 3 y todo apunta a que será un juego superventas. Os dejamos a continuación el vídeo –prueba del delito-.

  • Share This