Need For Speed:Shift 2 Unleashed

Need For Speed:Shift 2 Unleashed
17 de noviembre, 2010

Electronic Arts acaba de anunciar una nueva adición a la franquicia de juegos Need For Speed, ya que no sólo lanzó el último juego en la línea, Need For Speed Hot Pursuit, sino que también ha anunciado un nuevo juego, Need For Speed: Shift 2 Unleashed. Tal y como podrás adivinar con el nombre, se trata de una secuela de NFS: Shift, que impresionó a mucha gente gracias a la integración de carreras arcade en territorio de simulación y unos gráficos muy detallados unidos a una física muy realista.

 

Shift 2 Unleashed servirá como actualización de la experiencia de NFS Shift llevando la innovadora vista de cockpit a nuevos límites con modos especiales como batalla de conducción, que os mostramos al final de la noticia en vídeo.

 

Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Shift 2 Unleashed, ha comentado que  el título ofrece una experiencia muy real al usuario, con velocidades muy altas, mucho detalle y el asesoramiento de pilotos de alto nivel. Integra un nuevo motor de renderizado que ofrece un mejor funcionamiento y mejores gráficos y física frente a otros títulos similares.

  

La vista de cámara también ha sido modificada para ofrecer una visión más realista cuando los jugadores van a más de 200 mph, compiten en carreras nocturnas y cuando se estrellan. De manera similara a  Need For Speed: Hot Pursuit, ofrece la característica online Autolog que ofrece a los jugadores la facilidad de seguir los avances de sus amigos y poder correr directamente contra ellos, o batir sus tiempos.

 

 

El juego está desarrollado por Slightly Mad Studios y estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en la primavera de 2011.

 

 

  • Share This