Samsung apuesta fuerte por WP7

Samsung apuesta fuerte por WP7
17 de noviembre, 2010

La compañía surcoreana ha anunciado que va a dedicar un mayor esfuerzo y dedicación a introducir terminales Windows Phone 7 que Android en los próximos meses. Tienen previsto lanzar entre 15-20 terminales WP7, Android y Bada en 2011. Según ha comentado Sitthichoke Nopchinabutr, director de la Unidad de Telecomunicaciones de mercado móvil en Thailandia Samsung Electronics, por cada 50 smartphones que lancen utilizando el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, habrá 24 Android.

Dicha frase sorprende sobremanera y más cuando Samsung Galaxy S se está comportando en el mercado -terminal muy popular y superventas de la compañía-. Nopchinabutr ha comentado que Samsung presentará entre 15 y 20 smartphones Android, Windows y Bada el próximo año.

Tal y como se puede leer en asiaone.com el director de la Unidad de Telecomunicaciones móviles en Thailandia de Samsung Electronics ha comentado que de cada 50 smartphones Samsung que vean la luz con Windows Phone 7, verán la luz 24 smartphones Android y unos 12 smartphones con Bada OS -sistema operativo de Samsung-.

Samsung es actualmente el segundo fabricante de móviles del mundo y además de smartphones de gama media y gama alta también fabrica terminales básicos.

  • Share This