Verbatim MediaShare Mini

Verbatim MediaShare Mini
17 de noviembre, 2010

La compañía Verbatim acaba de traer al mercado un pequeños dispositivo que permitirá de manera sencilla compartir elementos multimedia a través de DLNA con dispositivos compatibles: televisiones, consolas y ordenadores personales. Llega dentro de una pequeña caja con dos conectores USB que permiten disponer de dos dispositivos, bien pendrives o bien discos duros portátiles conectados y compartiendo su contenido fácilmente a través de tu red gracias al cada día más popular estándar DLNA.

A día de hoy más y más dispositivos son utilizados en nuestras redes domésticas y gracias a Verbatim podremos disponer de nuestros contenidos multimedia en cada uno de ellos mediante MediaShare Mini, un pequeño servidor de contenidos mediante DLNA.


Verbatim MediaShare Mini.

El periférico permite conectar hasta cuatro unidades y puede compartir los contenidos y ofrecer los mismos por streaming a tu red local y ofrecer acceso remoto a través de Internet. MediaShare Mini tiene un coste de 90 dólares y permitirá ver cualquier contenido multimedia a través de consolas de última generación, PS3 y Xbox 360, además de cualquier dispositivo compatible con DLNA.

  • Share This