AC1900, AIO básico de MSI

AC1900, AIO básico de MSI
18 de noviembre, 2010

Micro-Star International añade un nuevo ordenador ‘todo en uno’ a su catálogo. Será el modelo de entrada a los AIO de la compañía y aunque no hay precio oficial debe ser bastante contenido a la luz de sus especificaciones: pantalla de 18,5 pulgadas con resolución HD, procesador Celeron de doble núcleo E3400, 4 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 320 Gbytes de capacidad y gráficos integrados GMA de Intel. Componentes básicos para equipos destinados a reemplazar a los sobremesa clásicos. 

 

La compañía taiwanesa MSI es de las que más está apostando por este tipo de ordenadores ‘todo en uno’ con virtudes como tamaño compacto, bajo consumo y ruido y emisión calorífica reducida. Equipos ideales para puestos de trabajos básicos y en casa para colocarlos en cualquier parte reemplazando a máquinas de sobremesa.

 

 

Aunque su tamaño no está reñido con un buen rendimiento (ya te hemos presentado modelos con micros de cuádruple núcleo, gráficas dedicadas, funciones táctiles y tecnología 3D) en esta ocasión MSI apuesta por la gama más baja y de entrada con el AC1900.

 

Modelo basado en una pantalla de 18,5 pulgadas con resolución HD de 1.366 x 768 píxeles con la plataforma más básica de Intel para ordenadores de escritorio: micro Celeron de doble núcleo y gráfica integrada GMA. El disco duro SATA de 320 Gbytes es suficiente para estos equipos y los 4 Gbytes de memoria RAM complementarán el bajo rendimiento del micro y gráfica.

 

 

El equipo se completa con una grabadora DVD, lector de tarjetas 4 en 1, conectividad Gigabit Ethernet y Wi-Fi n, webcam de 1,3 megapíxeles y un par de altavoces integrados de 3 vatios. Incluye una fuente de alimentación de 300 vatios y suponemos teclado y ratón inalámbricos como suele ser habitual en estos equipos.
Pre-instala sistema operativo Windows 7 Home Premium y no se ha anunciado disponibilidad ni precio aunque debe ser económico, inferior a los 600 dólares.

  • Share This