CoD: Black Ops, récord de ventas

CoD: Black Ops, récord de ventas
18 de noviembre, 2010

La última edición del juego Call of Duty acaba de colocarse como el título más vendido de manera mundial durante los primeros cinco días en el mercado.Hablamos de una recaudación de más de 650 millones de dólares, superando en más de 100 millones de dólares el anterior récord, ostentado por el título de Activision y precursor de este, Call of Duty: Modern Warfare 2. Sin duda alguna parece que Activision ha encontrado una fórmula que gusta entre el público y está aprovechándola.

Gran parte de este éxito en ventas radica en que Black Ops ha sido el título que más reservas antes de salir al mercado ha recibido en los últimos tiempos. Parece que Activision está rentabilizando de manera muy inteligente la saga Call of Duty.

Entre los datos destacados del día del lanzamiento oficial queremos hacer mención al número de horas acumuladas de juego y al número de usuarios que jugaron durante el 9 de noviembre. Los servidores de Call of Duty : Black Ops ofrecieron cancha a nada menos que 2,6 millones de usuarios que acumularon un total de 5,9 millones de horas de juego en las primeras 24 horas desde su puesta en venta.

  • Share This