Sex.com, el más caro del mundo

Sex.com, el más caro del mundo
18 de noviembre, 2010

Por fin termina el culebrón del dominio más sexy del mundo tras cerrarse definitivamente su venta con la certificación de la validez de las negociaciones por un tribunal californiano. Como se esperaba, el dominio sex.com también es el más caro de la historia ya que la operación se valora en 13 millones de dólares. Oficialmente, ya que en la época dorada cuando los ‘traficantes de dominios’ compraban nombres de marcas y éstas no estaban protegidas el negocio fue brutal. 

 

Termina la operación de venta del dominio sex.com tras dar el visto bueno un jurado de insolvencia californiano que seguía la operación.

 

 

Como anunciábamos, la operación se cierra en 13 millones de dólares convirtiendo a sex.com en el dominio más caro del mundo. Clover Holdings, una empresa con base en la isla caribeña de San Vicente y envuelta en un hilo de misterio parece que será su propietario.

 

Tampoco se queda atrás la propia historia de sex.com, un dominio que lleva dando bandazos y ha cambiado de manos en varias ocasiones desde su registro en 1994 y cuyo último dueño, Escom LLC, está en bancarrota.

  • Share This