EBE 2010 ya está aquí

EBE es la gran cita de la web social en habla hispana y la segunda de Europa en número de asistentes. Este evento, que comienza hoy, durará tres días donde se darán cita unos 2.500 profesionales de Internet, emprendedores y interesados por el tema. Además, este año el acto es mucho más especial porque se cumple el 5º aniversario de esta feria, toda una tradición en el sector. 

 

EBE 2010 abre sus puertas hoy dispuestos a ofrecer lo mejor de las nuevas tecnologías en su quinto aniversario. Como ya os comentamos, el Hotel Barceló Renacimiento en Sevilla acogerá durante tres días esta reunión de profesionales en web social que se espera que atraiga a más de 2.500 personas de los cuales 1.500 se inscribieron en los primeros 80 minutos.

 

Y para que el EBE 2010 pueda empezar por todo lo alto, la conferencia inaugural correrá a cargo de dos de los bloggers más reconocidos en nuestro país: Enrique Dans y Juan Varela. Estos expertos hablarán sobre la evolución de los blogs y los principales reto en la web 2.0 que tenemos actualmente. A partir de entonces comenzará la acción en EBE 2010.

 

Durante los días 19, 20 y 21 de noviembre en el EBE se hablará sobre start-ups, consumo digital, estrategias empresariales en la Red, acciones de marketing digital y cualquier tema relacionado con Internet. Para ello, al EBE asistirá un nutrido grupo de profesionales, emprendendores e interesados en el buen porvenir de la Red de redes.

 

Qué: EBE 2010

 

Dónde: Hotel Barceló Renacimiento (Sevilla)

 

Cuándo: 19, 20 y 21 de noviembre

 

  • Share This