iBuyPower Mage XLC M1

iBuyPower Mage XLC M1
20 de noviembre, 2010

El integrador californiano iBuyPower ha añadido un nuevo ordenador de sobremesa a su catálogo de máquinas de alto rendimiento. El Mage XLC M1 está destinado a ejecución de videojuegos y destaca por el empleo de una plataforma hardware AMD y un sistema de refrigeración líquida de Asetek incluido en la configuración de serie. Configuración básica a la venta a buen precio (sobre 900 dólares) aunque el gran número de componentes opcionales dispara ampliamente el presupuesto hasta el infinito. 

 

Como ya hiciera con la impresionante serie Paladin XLC, iBuy Power incluye de serie refrigeración líquida en su nuevo maquinón con hardware de AMD denominado Mage XLC M1.

 

 

Un sistema de refrigeración líquida firmado por Asetek con radiador de 240 milímetros y que puede montarse en las torres NZXT Phantom o en una espectacular CoolerMaster HAF 932 con varios acabados aunque con diseño pensado para dar buen juego a los amantes del overclocking y de paso agregando pijadillas adicionales con luces de Neon y LED.

 

Para equipar los equipos, iBuyPower ofrece un buen número de opciones con las placas ASUS, MSI o Gigabyte más completas de la plataforma AMD (chipset 890FX, doble Gigabit LAN, doble BIOS, USB 3.0, SATA-III con RAID, 4 PCIe x16…). Pueden alojar procesadores desde un Athlon de doble núcleo hasta un Phenom II X6 1090T de seis núcleos, lo más potente de la compañía para el sector de consumo y con amplias posibilidades para subirlo de vueltas al tener el multiplicador desbloqueado de serie. 

 

 

En cuanto a memoria RAM, el mínimo se establece en 4 GB y el máximo en 16 Gbytes DDR3-1600 de prestigiosas firmas como Corsair. Para almacenamiento dispone de infinidad de opciones hasta doble disco duro de 2 Tbytes o doble unidad de estado sólido de 256 GB, pasando por un rapidísimo Velociraptor de WD con 32 Mbytes de caché y 10.000 rpm.

 

 

En una máquina de alto rendimiento destinada a juegos te puedes imaginar el arsenal que le puedes incluir hasta montar doble GeForce GTX 580 de EVGA (overclockeada aunque no le hacía ninguna falta) o doble Radeon HD 5970. Por cierto, también dispone de las novísimas Radeon 6850-6870, de los primeros equipos que incluyen la nueva serie gráfica de AMD.

 

Por lo demás ya sabes, todo de nivel entusiasta comenzando por una unidad óptica Blu-ray de Pioneer a 12x que pasa por ser lo más rápido del mercado en grabación del formato de alta definición, una tarjeta de sonido X-Fi Titanium de Creative, una tarjeta de red dedicada para juegos Killer 2100 o una fuente de alimentación SilverStone de la friolera de 1.500 vatios, sobrada para alimentar todo el conjunto.

 

 

El Madge XLC M1 ya está disponible en la página web de iBuyPower y se entrega con Windows 7 de 64 bits pre-instalado. Su precio base está en torno a los 900 dólares aunque si la equipas a tope te irás a uno cuentos miles de dólares.

  • Share This