Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos NAS D-Link ShareCenter

D-Link acaba de anunciar el lanzamiento de ShareCenter Pulse (DNS-320) y ShareCenter Shadow (DNS-325), dos soluciones de almacenamiento en red que permiten a cualquier usuario manejar y proteger sus contenidos con sencillez y seguridad. Estos dispositivos funcionan como una central de contenidos digitales y actúan como un banco de información, donde es posible ingresar o retirar contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a su servidor FTP integrado y cliente BitTorrent.

Publicado

el

D-Link acaba de anunciar el lanzamiento de ShareCenter Pulse (DNS-320) y ShareCenter Shadow (DNS-325), dos soluciones de almacenamiento en red que permiten a cualquier usuario manejar y proteger sus contenidos con sencillez y seguridad. Estos dispositivos funcionan como una central de contenidos digitales y actúan como un banco de información, donde es posible ingresar o retirar contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a su servidor FTP integrado.

 

Cada ShareCenter se conecta directamente a la red doméstica a través de un Router, éste proporciona acceso a los archivos desde cualquier ordenador que esté conectado a la red. Además, ofrece acceso remoto a amigos y familiares.

 

 

Todos los contenidos digitales descargados de Internet se pueden almacenar en los dispositivos ShareCenter para verlos o compartirlos en cualquier otro momento. Además, es posible guardar archivos de forma automática y segura gracias a su sistema de backup interno, mientras se intercambian contenidos guardados en el propio dispositivo con un simple interfaz. Esta sencillez es la prueba del compromiso de D-Link de convertir la tecnología de consumo en algo accesible para todos, y no sólo en una cuestión de expertos.

 

Características técnicas:
 
 
ShareCenterTM Pulse (DNS-320):
 
 
– Dos bahías SATA HDD de 3.5”
– Descarga directa de contenidos con UPnP Media Server
– Servidor FTP para acceso remoto a archivos a través de Internet
– Servidor iTunes
– Cliente BitTorrent incluido para realizar descargas sin necesidad de un ordenador
– Asignación de usuario para su seguridad y confidencialidad
 
 
 
ShareCenterTM Shadow (DNS-325):
 
 
– Alto rendimiento NAS pora aplicaciones muy “exigentes” como media streaming
– Soporte RAID 0 (striping) para obtener el máximo rendimiento
– Soporte RAID 1 (mirroring) para lograr redundancia
– Dos bahías SATA HDD de 3.5” (soporta dos discos de 2Tbytes)
– Replicación remota
– Soporte de Apple Time Machine
– Soporte UPS
– Servidor FTP integrado
– Cliente BitTorrent incluido para realizar descargas sin necesidad de un ordenador

 

Lo más leído