Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Olympus ¿filtrado?

El Motorola ‘Olympus’ es supuestamente el nuevo terminal de gama alta en el que trabaja la compañía estadounidense para comercialización a comienzos de 2011. Sería un ‘superphone’, el diseño sugerido por el CEO de NVIDIA con su chip Tegra 2 como protagonista. Como el rumoreado LG con hardware similar, serían los primeros terminales con procesador de doble núcleo en llegar al mercado. Estarían gobernados por la próxima versión de Android (2.3 o 3.0).

Publicado

el

El Motorola ‘Olympus’ es supuestamente el nuevo terminal de gama alta en el que trabaja la compañía estadounidense para comercialización a comienzos de 2011. Sería un ‘superphone’, el diseño sugerido por el CEO de NVIDIA con su chip Tegra 2 como protagonista. Como el rumoreado LG con hardware similar, serían los primeros terminales con procesador de doble núcleo en llegar al mercado y la poderos gráfica GeForce incluida en la segunda versión del Tegra.

 

Se han filtrado en la Red imágenes que dicen corresponder al Motorola Olympus, uno de los pepinos de móviles que parece nos esperan para comienzos de 2011 como anunciaran desde NVIDIA, al confirmar la venta de sus chips Tegra 2 a un número indeterminado de compañías de móviles.

 

 

Uno de ellos sería este ‘Olympus’ que por las imágenes contaría con una gran pantalla de 4 pulgadas y la resolución 1280 x 760 píxeles de las especificaciones de Android 3.0. No se conoce si incluiría esta versión o la 2.3 que parece será la próxima que publique Google del sistema operativo móvil.

 

 

Del Tegra 2 ya sabes lo que nos podemos esperar, chip gráfico con memoria dedicada en una pastilla de bajo consumo acompañado por microprocesadores de doble núcleo con diseño ARM. Además de confirmar el modelo falta saber si incluiría módulo para banda ancha de cuarta generación como la LTE de Verizon en Estados Unidos, primera zona de lanzamiento como los Droid de Motorola. Ya confirmamos. De momento quédate con las imágenes –borrosas- como buena filtración que se precie 😉

Lo más leído