Conecta con nosotros

Noticias

The Beatles, superventas iTunes

Hace una semana Apple presentó oficialmente la llegada de toda la discografía del popular grupo británico The Beatles. Varias eran las compañías de venta on-line que pujaban por ello, pero finalmente fue Apple quien se llevó el gato al agua. Las ventas de The Beatles se han mostrado muy fuertes durante la primera semana de disponibilidad a través de iTunes, tanto es así que Apple ha comentado que han vendido más de dos millones de canciones en los primeros siete días de venta.

Publicado

el

Hace una semana Apple presentó oficialmente la llegada de toda la discografía del popular grupo británico The Beatles. Varias eran las compañías de venta on-line que pujaban por ello, pero finalmente fue Apple quien se llevó el gato al agua. Las ventas de The Beatles se han mostrado muy fuertes durante la primera semana de disponibilidad a través de iTunes, tanto es así que Apple ha comentado que han vendido más de 2 millones de canciones en los primeros 7 días en venta.

Apple acaba de informar de las ventas de The Beatles en iTunes tras la primera semana de su llegada a la plataforma de música de Apple. Se han vendido individualmente más de 2 millones de canciones y un total de más de 450.000 discos en todo el mundo.

El disco más vendido a través de iTunes del grupo ha sido "Abbey Road" en Estados Unidos, acabando la semana en el puesto número 6 de ventas de iTunes. La colección completa "The Beatles Box Set" ocupó el puesto 10 en la lista de ventas de discos a través de iTunes. En cuanto al single más vendido de The Beatles, hablamos de la canción "Here Comes the Sun" pero no alcanzó suficientes ventas como para colocarse en el top 10 de ventas.

The Beatles llegó a iTunes el pasado día 16 de noviembre tras años de negociaciones con Apple.

Lo más leído