Kindle 2 por 66 euros

¿Estabas pensando en comprar un lector de libros electrónicos para estas navidades? Pues entonces este viernes tendrás que estar muy atento para conseguir uno de los mejores del mercado a un precio más que económico. Ahora, y en una sorprendente oferta publicada en su página de fans de Facebook, la multinacional estadounidense acaba de anunciar que tira la casa por la ventana, y venderá su aclamado dispositivo por 89 dólares (66 euros).

 

Amazon tira la casa por la ventana este viernes. La compañía ha anunciado varias promociones muy interesantes que tienen máximo exponente en la promoción de su famoso dispositivo lector de libros electrónicos Kindle. Será la segunda generación de este producto la cual saldrá al mercado por un precio de 66 euros más gastos de envio.

 

Esta oferta se mantendrá vigente únicamente durante el próximo viernes (el famoso Black Friday, que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas en Estados Unidos) y lo que en realidad Amazon venderá será la generación anterior de Kindle (la segunda), en un movimiento con el que presumiblemente Amazon quiere dar salida a restos de stock.

 

No obstante, merece la pena tener en cuenta que la segunda generación de Kindle es bastante superior al resto de dispositivos que se comercializan en la actualidad, y únicamente su tercera generación y algunos lectores de alta gama ofrecen características similares.

 

Qué: Kindle 2

 

Cuándo: viernes, 26 de noviembre

 

Dónde: Amazon

 

Cuánto cuesta: 89 dólares (66 euros) más gastos de envío

 

 

 

  • Share This