ASUS U36, otro Air con Windows

ASUS U36, otro Air con Windows
24 de noviembre, 2010

La compañía taiwanesa anuncia nuevo modelo ultraportátil que jugará en la misma división que los nuevos Air de Apple. Como ellos, el ASUS U36 aúna delgadez, bajo peso, autonomía y potencia, sin olvidar un diseño preciosista con carcasa en aluminio y magnesio. Utiliza plataforma Calpella de Intel con gráfica NVIDIA y tecnología Optimus. No se ha facilitado precio ni disponibilidad.

 

ASUS ha mostrado imágenes e información (no demasiada) de un nuevo ultraportátil U36 destinado a competir con los Air de Apple y el resto de ultraligeros con Windows.

 

 

El ASUS U360 dispone de un chasis de aluminio con aleación de magnesio, mide menos de dos centímetros de grosor y pesa 1,44 kilogramos. No se ha facilitado el tamaño de la pantalla pero estará dentro del rango del segmento (11,6 / 13,3 pulgadas).

 

Incorpora una batería de cuatro celdas aunque gracias a la tecnología Super Hybrid Engine, la compañía asegura que dispondrá de autonomía para diez horas. Incorpora procesadores Core i3 o Core 5 bajo la plataforma Calpella de Intel y gráficas dedicadas de NVIDIA con ‘Optimus’ para gestión de la misma y de la propia integrada en la die de los procesadores.

 

 

No hay más datos de especificaciones o disponibilidad. Tampoco de precio, probablemente en el rango de los 1.000 dólares aunque dependerá de la configuración final.
 

  • Share This