Conecta con nosotros

Noticias

Metro de Madrid llega a Facebook

Metro de Madrid ha lanzado en Facebook una nueva página con la que pretende abrir un nuevo canal de comunicación con sus clientes y dar a conocer la compañía de forma directa las campañas además de solucionar dudas de los usuarios. La empresa ha explicado que la página será «un escaparate de todo lo que pasa en la compañía» y servirá de canal para que los clientes expongan sus «dudas y sugerencias», que los técnicos y demás personal de la compañía se encargarán de responder.

Publicado

el

Metro de Madrid ha lanzado en Facebook una nueva página con la que pretende abrir un nuevo canal de comunicación con sus clientes y dar a conocer la compañía de forma directa las campañas además de solucionar dudas de los usuarios. La empresa ha explicado que la página será "un escaparate de todo lo que pasa en la compañía" y servirá de canal para que los clientes expongan sus "dudas y sugerencias", que los técnicos y demás personal de la compañía se encargarán de responder.

Metro ha confirmado que utilizará el perfil en la red social para mostrarcontenidos, a través de noticias y curiosidades, relacionadas con Metro que irán acompañadas de imágenes y vídeos .

En la página de Facebook de Metro, los clientes podrán informarse también de las campañas de márketing o publicidad que se pongan en marcha, así como de los eventos institucionales y corporativos que revistan algún interés especial para la comunidad. Habrá además enlaces a contenidos institucionales y corporativos on-line.

Quienes así lo deseen, podrán acceder a la página de Metro de Madrid en Facebook desde http://www.facebook.com/metrodemadrid y también desde la página web de la compañía.

Lo más leído