Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft actualiza Fix It

Fix It es sitio web de Microsoft donde se centraliza una serie de soluciones automatizadas a problemas en productos de la compañía como son Windows Internet Explorer, Windows Media Player, Xbox and Zune, Office, Windows Server, etc. Microsoft Fix ha mostrado ser un éxito con más de 156 millones de descargas de soluciones, y cada día alberga más, actualmente más de 500 millones de soluciones automatizadas. Los de Redmond han actualizado su interfaz para hacerla más sencilla de usar.

Publicado

el

Fix It es sitio web de Microsoft donde se centraliza una serie de soluciones automatizadas a problemas en productos de la compañía como son Windows Internet Explorer, Windows Media Player, Xbox and Zune, Office, Windows Server, etc. Microsoft Fix ha mostrado ser un éxito con más de 156 millones de descargas de soluciones, y cada día alberga más, actualmente más de 500 soluciones automatizadas. Los de Redmond han actualizado su interfaz para hacerla más sencilla de usar.

Microsoft lanzó un servicio para ayudar al usuario ofreciendo soluciones rápidas. Hablamos de Microsoft Fix It que ya os presentamos hace unos meses. Hoy vuelve a ser noticia ya que los de Redmond han decidido modificar su estética e interfaz para hacerlo más agradable de cara al usuario que sólo tendrá que elegir sobre qué dispositivo o programa es el problema para comenzar con la búsqueda de soluciones.


Nueva interfaz de usuario de Microsoft Fix It.

Microsoft Fix It ha crecido desde su nacimiento albergando ya más de 500 soluciones automatizadas y el servicio se ha mostrado bastante popular, ya que ha sido utilizado más de 156 millones de veces.

El cambio estético y de funcionalidad implica:

Iconos de producto – que reemplazan a la tradicional lista de texto de productos y organiza gráficamente las posibles soluciones

Múltiples formas de definir un problema, ahora se dispone de búsqueda por producto, síntoma o aplicación que permitirá encontrar una solución más rápidamente.


Actualización dinámica – Con cada clic, los usuarios veran los resultados actualizados convirtiéndose la búsqueda de solución en una tarea más eficiente.


Búsqueda de palabras clave


Mejora en el icono "ejecutar ahora" – Los usuarios pueden hacer clic en el botón directamente desde la lista de resultados de búsqueda.

Lo más leído