Conecta con nosotros

Análisis

Packard Bell Studio HD Edition

Packard Bell Studio HD Edition se ha diseñado para entusiastas del multimedia que buscan un reproductor de alta definición de aspecto distinguido, repleto de funciones y a un precio competitivo. En su interior un disco duro de un terabyte nos ofrece capacidad suficiente para una completa colección multimedia. Además podemos ampliar sus posibilidades fácilmente gracias al soporte para redes domésticas Ethernet y WiFi. El Packard Bell Studio HD Edition ya está a la venta

Publicado

el

Packard Bell Studio HD Edition se ha diseñado para entusiastas multimedia que buscan un reproductor de alta definición de aspecto distinguido, repleto de funciones y a un precio competitivo. En su interior un disco duro de un terabyte nos ofrece capacidad suficiente para una completa colección multimedia. Además podemos ampliar sus posibilidades fácilmente gracias al soporte para redes domésticas Ethernet y WiFi. El Packard Bell Studio HD Edition ya está a la venta por 149 euros (versión de 1 Tbyte).

La tecnología ha puesto a nuestro alcance la posibilidad de acercar al salón el entretenimiento multimedia. Packard Bell ha puesto su granito de arena con Packard Bell Studio HD Edition, un reproductor multimedia que ofrece un terbyte de almacenamiento, conectividad de red y WiFi, integración con algunos servicios web y amplia compatibilidad de formatos.

Packard Bell Studio HD Edition.

El dispositivo tiene un puerto HDMI además de las conexiones de componentes y vídeo compuesto que promete una gran calidad de imagen y sonido con sus salidas analógicas y digitales para disfrutar del sonido envolvente de alta fidelidad para usuarios que dispongan de un sistema de sonido multicanal. En su interior alberga un disco duro de 3,5 pulgadas de un terabyte de capacidad que podrá compartir su contenido a través del cada día más popular estándar DLNA.

Packard Bell Studio HD Edition tiene dos puertos USB que permite conectar dispositivos de almacenamiento externo y el adaptador USB-WiFi b/g/n (incluido) que le dota de conectividad inalámbrica para poder acceder a los contenidos desde cualquier ordenador de tu red local. Gracias a esa conectividad a Internet, Packard Bell puede ofrecer datos de Yahoo! Weather y Yahoo! Finance, o bien mostrar imágenes desde Picasa.

El disco duro externo llega junto con un software que permite hacer backup continuo, planificado y automático, sincronización de datos y archivo del sistema. Además se trata de una unidad respetuosa con el medioambiente gracias a la tecnología PowerSave que reduce el consumo energético hasta un 60% frente a otras unidades del mercado, mejorando también el tiempo de vida del disco duro interno.

Packard Bell Studio HD Edition está disponible con capacidades de hasta 2 Tbytes, aunque a nuestro laboratorio ha llegado la versión de un terabyte. No dispone de ningún ventilador, lo que hace de la unidad, un centro multimedia completamente silencioso. Es, sin duda alguna, una unidad a tener en cuenta si necesitamos compatibilidad total y versatilidad.

Conclusiones

El nuevo Packard Bell Studio HD Edition es disco duro multimedia que bien puede servir como unidad externa en un ordenador para realizar copias de seguridad y servir contenidos inalámbricamente a una TV y consolas de última generación o bien como un reproductor multimedia de salón gracias a su sobrio diseño y su salida HDMI además de compatibilidad con la gran mayoría de formatos multimedia, incluyendo los de alta definición.

Especificaciones más que correctas, conectividad completa y un precio ajustado son los aspectos más destacados de un dispositivo al que sólo podemos achacar su excesivo tamaño, muy superior al de otra soluciones similares y que puede ser un hándicap para algunos usuarios.

Lo más leído