Consigue más megas en Dropbox

Consigue más megas en Dropbox
24 de noviembre, 2010

El popular servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, Dropbox, anuncia una buena noticia para sus usuarios. La plataforma ofrece 768 MB adicionales gratis para todos aquellos que sigan unos sencillos pasos. Sólo es necesario tener cuenta en Facebook y/o Twitter y completar las fases que propone la compañía. De esta forma, automáticamente te regalarán 768 MB más a tu cuenta.

 

 

Conseguir más almacenamiento en Dropbox es sencillo. El servicio ha dado la posibilidad a los usuarios de aumentar sus megas siguiendo unos sencillos pasos que pasan por hacernos fans de la compañía en las redes sociales hasta dar nuestra opinión sobre la herramienta.

 

Los usuarios interesados sólo tienen que tener un perfil en Facebook y Twitter. Después, deberán seguir los pasos que explica Dropbox que, en algunos casos, pasan por hacer clic en un botón para hacernos fans de la aplicación en la red de Zuckerberg o el microblogging del momento.

 

Completando los seis pasos que propone Dropbox, el servicio te regalará los 768 MB que hemos comentado, una cifra que no está nada mal para los asiduos a esta herramienta en la nube.

 

  • Share This