Ganador F1 2010

Después de una gran acogida por parte de nuestros seguidores en Facebook, hemos realizado el sorteo del concurso puesto en marcha desde el pasado 3 de noviembre. Ya tenemos el nombre del ganador. ¿Quieres saberlo? Pues sólo tienes que continuar leyendo para conocer el afortunado que disfrutará de los recorridos de Fórmula 1 como si fuera Fernando Alonso o Hamilton.

Ya hemos fallado el concurso de Fórmula 1 que teníamos en marcha en nuestra página oficial de Facebook. Nuestros seguidores han respondido con entusiamo a las 4 preguntas que propusimos pero por desgracia sólo tenemos un ejemplar del videojuego de carreras de coches para PC para regalar.

Sin más preámbulos os dejamos el nombre del ganador que se llevará el videojuego. Sólo necesitaremos que se pongan en contacto con MuyComputer a través del e-mail facebook@tpnet.es para dar sus datos personales y poder hacer efectivo el envío del regalo. Y el ganador es:

Kely O’donnell

¡Enhorabuena al ganador! Para el resto agradecer la participación y decir que ya tenemos en marcha el siguiente concurso donde regalaremos un ejemplar del videojuego Medal of Honor para PlayStation 3. En breves os contaremos más sobre este concurso…

  • Share This