APU AMD en el Tablet de Acer

APU AMD en el Tablet de Acer
25 de noviembre, 2010

ARM tendrá competencia en el sector de los Tablet PC y no sólo con los Moorestown de Intel. Ya nos llamó la atención ese chip ‘AMD’ citado en uno de los Tablet PC que presentó Acer en Nueva York y hoy sabemos más de él. Se trata del primer APU de la compañía, un modelo perteneciente a la plataforma Ontario que integra CPU y un chip gráfico Radeon HD 6250 de nueva generación con gran potencial para mover gráficos de juegos y reproducir con garantías alta definición 1080p en los Tablet. 

 

Uno de los modelos de Tablet PC presentados por Acer incluye un chip AMD de nueva generación que supone la entrada de la compañía en el sector de tabletas.

 

 

Se trata de un modelo C-50, un chip APU integrado con un consumo TDP máximo de nueve vatios, CPU de simple o doble núcleo y una gráfica Radeon HD 6250 de gran potencial para este tipo de equipos.

 

Este chip de AMD motoriza al Tablet PC con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, sistema operativo Windows 7, doble cámara, conectividad Wi-Fi y 3G y estación de acoplamiento con teclado físico que Acer pondrá en el mercado en febrero de 2011.

  • Share This