DVD portátil Toshiba REGZA

DVD portátil Toshiba REGZA
25 de noviembre, 2010

Toshiba ha presentado dos nuevos modelos de reproductores portátiles para el formato DVD. Bajo la serie REGZA los SD-P96DT y SD-P76S cuentan con pantalla de 9 y 7 pulgadas y el primero incorpora doble sintonizador de televisión analógico/digital. Ambos disponen de slots para tarjetas de memoria SD / SDHC y además de DVD reproducen DivX, archivos de música MP3/WMA e imágenes JPEG. Sin precio definido estarán disponibles en Japón a comienzos de diciembre.

 

A pesar de los años que lleva en el mercado, su versatilidad, extensión y bajo precio, permite que el formato DVD siga dando guerra como medio de almacenamiento masivo y también como formato multimedia.

 

 

Para aquellos que no han dado el salto al Blu-ray o no utilizan formatos (fantásticos) como .mkv que se está convirtiendo en un verdadero estándar para vídeos de alta definición en Internet, o simplemente pretenden aprovechar las pilas de DVD-Video que seguramente tienes por casa, Toshiba ha presentado dos nuevos reproductores portátiles DVD de la serie REGZA.

 

El primero, el SD-P96DT, dispone de pantalla de 9 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles, sintonizador analógico/digital para televisión con antena externa y slot para tarjetas de memoria SD / SDHC. Su batería permite seis horas de autonomía. El segundo, el SD-P76S, tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución 480 x 234 píxeles, slot para tarjetas de memoria SD / SDHC, batería para tres horas de autonomía, sin sintonizador de televisión.

 

Ambos cuentan con adaptador de 12 voltios para automóvil, un cable A/V y un control remoto. Sin precio definido, estarán disponibles en Japón el mes próximo aunque llegarán a otras regiones posteriormente.

  • Share This