Nuevas imágenes de Nexus S

Nuevas imágenes de Nexus S
25 de noviembre, 2010

El terminal que está preparando Samsung y que será el primero en integrar de serie Andoid Gingerbread, versión 2.3, acaba de ser retratado a modo de filtración en cuatro imágenes que muestran su aspecto externo y software integrado. El fabricante surcoreano parece tener listo el terminal, que ya muestra la versión de Android 2.3 en la información del sistema con la última versión de kernel, que soluciona numerosos problemas de seguridad actuales y ofrece una mejoría en rendimiento notable.

Las imágenes filtradas llegan, si bien algo movidas, a tiempo para mostrar que el terminal Nexus S ya está probando Android 2.3 Gingerbread. Además de las imágenes tenemos algún detalle técnico más sobre el mismo, que se colocará en la cima de smartphones Android hasta la fecha.

El nuevo Nexus S de Samsung será el sucesor del Nexus One de HTC y se conoce que integrará una CPU ARMv7 -posible doble núcleo- con 512 Mbytes de RAM y 1/2 Gbytes de memoria interna. Además, se conoce que monta una pantalla de 4 pulgadas capaz de mostrar resolución de 800×480 pixeles. Además será capaz de grabar vídeos de alta definición 720p.

Evidentemente hay muchas posibildades de que las especificaciones finales difieran de las anunciadas, pero sí que es una buena noticia, conocer que el terminal Nexus S ya integre Android 2.3.

  • Share This