¿PlayStation Phone inminente?

¿PlayStation Phone inminente?
25 de noviembre, 2010

Un blog francés para entusiastas de la tecnología ha publicado una imagen que reproduce una hipotética invitación para un evento que Sony organizará el próximo 9 de diciembre y que podría servir como lanzamiento del PSP Phone. El mensaje de la invitación indica que este evento “es el más esperado de los 10 últimos años”, Y aunque no hay mención específica del PlayStation Phone, sí que hay un icono de un teléfono al lado de los tradicionales iconos de los botones del mando de las PSP.

 

Tal y como indican en BGR, el medio grancés Nowherelse ha recibido una invitación para una misteriosa rueda de prensa que se celebrará en aproximadamente un mes y que según el texto de la invitación es “el evento más esperado de los 10 últimos años“. 

 

 

Aunque la autenticidad de la invitación no se ha confirmado, las implicaciones son claras: Sony Ericsson podría presentar su hipotético PlayStation Phone el próximo 9 de diciembre

 

Y es que, aunque no hay mención de dicho teléfono en la invitación, sí aparece un icono de teléfono al lado de los iconos de los botones de control tradicionales en los mandos de las PlayStation y las PSP. 

Ya habían llegado rumores e incluso imágenes de un teórico prototipo del PlayStation Phone hace semanas -aunque dicha posibilidad hace muchos meses que se comenta-, de modo que todo parece estar preparado para ese lanzamiento que llegaría justo a tiempo para lanzarse en la época navideña.

 

  • Share This