Conecta con nosotros

Noticias

Ultrasn0w iPhone 3G / 3GS listo

MuscleNerd acaba de confirmar un gran progreso en el desarrollo de ultrasn0w. De hecho ha comentado que los terminales iPhone 3G y iPhone 3GS podrán ser utilizados con otro operador con la nueva versión que verá la luz pronto. De sus palabras se puede definir la fecha de salida como este próximo fin de semana. La nueva versión será capaz de liberar los terminales con cualquier baseband disponible hasta la fecha a excepción de iPhone 4, smartphone en el que siguen trabajando actualmente.

Publicado

el

MuscleNerd acaba de confirmar un gran progreso en el desarrollo de ultrasn0w. De hecho ha comentado que los terminales iPhone 3G y iPhone 3GS podrán ser utilizados con otro operador con la nueva versión que verá la luz pronto. De sus palabras se puede definir la fecha de salida como este próximo fin de semana. La nueva versión será capaz de liberar los terminales con cualquier baseband disponible hasta la fecha a excepción de iPhone 4, smartphone, en el que siguen trabajando actualmente.

 

Uno de los miembros de iPhone Dev Team, MuscleNerd, acaba de confirmar oficialmente vía su perfil en Twitter que la esperada nueva versión de ultrasn0w que permite la liberación de iPhone 3GS y 3G (todos los basebands) en iOS 4.2.1 será lanzada como tarde este próximo domingo.

 

 

Os mostramos a continuación el tweet publicado en el que se puede leer: «Buen progreso hoy …. todo sigue según lo previsto para tener la versión actualizada de ultrasn0w el domingo como tarde (iPhone 4 después!)«.

 

Good progress today…everything is on track for updated ultrasn0w by Sunday/Funday at the latest (longer for iPhone4!)less than a minute ago via web

 

 

Es decir, los usuarios de iPhone 4 tendrán que esperar algo más, aunque prometen novedades en las semanas venideras. Finalmente tendremos la posibilidad de utilizar iPhone 3GS y 3G con un operador distinto al de serie sobre iOS 4.2.1 que ya puede ser jailbreakeado, aunque con ciertas restricciones.

Lo más leído