Conecta con nosotros

Noticias

15.000$ por jugar 10 minutos

Hay que tener gran amor a los videojuegos (o una cartera muy amplia) para pagar 15.000 dólares por echar una partidita de diez minutos a tu juego de rol favorito. Claro que, quizá no tengas la oportunidad de hacerlo en la segunda pantalla LED más grande del mundo con superficie mayor que un campo de fútbol, situada en una plaza de Beijing e inaugurada en 2008 con motivo de los Juegos Olímpicos. Mira el vídeo que os ofrecemos; sobran las explicaciones.

Publicado

el

Hay que tener gran amor a los videojuegos (o una cartera muy amplia) para pagar 15.000 dólares por echar una partidita de diez minutos a tu juego de rol favorito. Claro que, quizá no tengas la oportunidad de hacerlo en la segunda pantalla LED más grande del mundo con superficie mayor que un campo de fútbol, situada en una plaza de Beijing e inaugurada en 2008 con motivo de los Juegos Olímpicos. 

 

Y es que, un chino desconocido pagó 15.000 dólares por alquilar durante diez minutos una de las pantallas LED más grandes del mundo con 80.000 pies cuadrados, mayor que un campo de fútbol. Y no la alquiló para mostrar publicidad o similar. El hombre se puso debajo de la inmensa pantalla, sacó su portátil y se puso a jugar a su MMO favorito, un título chino del que no tenemos ni idea de su existencia. Mira el vídeo que te ofrecemos; sobran las explicaciones:

 

Lo más leído