Conecta con nosotros

Noticias

‘Black Friday’ Apple España

Como informábamos, Apple ha sido una de las compañías que ha extendido el ‘Black Friday’ fuera de Estados Unidos, un día especial de compras, consumista total, que marca el comienzo de la campaña navideña con promociones de productos. En el caso de Apple España la oferta afecta a ordenadores, iPad, iPod Touch y Nano, más distintos accesorios rebajando su precio base en algo menos del 10 por ciento.

Publicado

el

Como informábamos, Apple ha sido una de las compañías que ha extendido el ‘Black Friday’ fuera de Estados Unidos, un día especial de compras, consumista total, que marca el comienzo de la campaña navideña con promociones de productos. En el caso de Apple España la oferta afecta a ordenadores, iPad, iPod Touch o accesorios rebajando su precio base en algo menos del 10 por ciento.

 

Hoy se celebra en Estados Unidos el Black Friday el día que marca el comienzo de la campaña navideña, la jornada donde más compras se realizan en todo el año gracias a las grandes promociones de los fabricantes de tecnología, informática y electrónica.

 

 

Compañías como Apple celebran este día fuera de su país de origen con promoción de productos disponibles en la App Store y en las dos macrotiendas que la compañía tiene en España. Tiendas físicas situadas en el centro comercial La Maquinista de Barcelona y el Xanadú de Madrid que adelantan su apertura a las ocho de la mañana.

 

En cuanto a las promociones, nadie podría esperar que una compañía como Apple “se volviese loca” en sus promociones aunque si ya tenías pensado adquirir alguno de sus productos el día de hoy es una buena oportunidad para adquirirlos con un descuento en torno al 10 por ciento.

 

 

Destacamos los relativos a los todo en uno iMac con descuentos de 101 euros en todos los modelos; en todos los MacBook Pro en la misma cantidad y en el nuevo MacBook Air en este caso sólo en el modelo de 13,3 pulgadas y en la misma cantidad, 101 euros.

 

También recortan precio todos los modelos del iPad (41 euros); los iPod Touch (21 euros) o los iPod nano (11 euros). Además de ellos, practicamente todos los accesorios tienen descuento, teclados, ratones, auriculares o el Time Capsule.

Lo más leído