Conecta con nosotros

Noticias

Stealth V, nuevo móvil Samsung

En la página web del consorcio DLNA y con motivo de pruebas de certificación del estándar para compartir contenidos en redes locales, ha aparecido un nuevo smartphone de la compañía coreana Samsung, que está que se sale tras el éxito de los Galaxy S. Aunque no tenemos imágenes del mismo, las especificaciones indican que será grande, muy grande, con pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas y resolución WVGA con sistema operativo móvil Android.

Publicado

el

En la página web del consorcio DLNA y con motivo de pruebas de certificación del estándar para compartir contenidos en redes locales, ha aparecido un nuevo smartphone de la compañía coreana Samsung, que está que se sale tras el éxito de los Galaxy S. Aunque no tenemos imágenes del mismo, las especificaciones indican que será grande, muy grande, con pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas y resolución WVGA.

 

No sabemos si el Stealth V será el sustituto del Galaxy S aunque por sus especificaciones mostradas en DLNA podemos asegurar que será un nuevo maquinón de Samsung para la gama alta de la telefonía móvil.

 

 

Además de la pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles (también se cita WSVGA 1024 x 600 píxeles), cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo de alta definición HD 720p, Wi-Fi b/g/n y obviamente compatibilidad con DLNA.

 

Las pruebas del consorcio se realizaron sobre la versión 2.2 Froyo de Android aunque es seguro que vendrá con la nueva versión del sistema móvil.

Lo más leído