Conecta con nosotros

Noticias

Tablet PC Fujitsu 2011

En una conferencia en el VISIT 2010 que se celebra en Múnich, la compañía japonesa ha presentado su propuesta para el sector de moda de la informática actual: los Tablet PC. Nueva línea (Fujitsu dispone de otros modelos de anteriores generaciones) de la que no se ha ofrecido sus especificaciones completas aunque sí contamos con fotografía y vídeo, sabemos que su tamaño será de 10 pulgadas, instalará Windows 7 y probablemente será competencia directa del HP Slate.

Publicado

el

En una conferencia en el VISIT 2010 que se celebra en Múnich, la compañía japonesa ha presentado su propuesta para el sector de moda de la informática actual: los Tablet PC. Nueva línea (Fujitsu dispone de otros modelos de anteriores generaciones) de la que no se ha ofrecido sus especificaciones completas aunque sí contamos con fotografía y vídeo, sabemos que su tamaño será de 10 pulgadas y que sería competencia directa del HP Slate.

 

Fujitsu es la penúltima compañía que se apunta al lanzamiento de Tablet PC de nueva generación aunque ha recalcado que ‘no es un regreso’ ya que siempre ha contado con este tipo de modelos en su catálogo principalmente a base de convertibles.

 

 

No ha ofrecido la compañía japonesa demasiado detalles aunque asegura que sus nuevos Tablet “combinarán lo mejor de los teléfonos inteligentes y los ordenadores” y han sido diseñado “para facilitar el uso global en entornos corporativos”. Lo que indica alta movilidad y su oferta para empresas.

 

Está confirmado que tendrán pantalla de 10,1 pulgadas y sistema operativo Windows 7 y lo más probable es que incluya plataforma Intel, lo que indica que será una alternativa al HP Slate más que al iPad o a los modelos con Android más enfocados al segmento de consumo.
 

Lo más leído