Unreal Engine 3, tráiler

Epic Games ha liberado una nueva beta del kit de desarrollo para Unreal Engine 3. UDK Beta Nov 2010 gratuita que proporciona acceso al galardonado conjunto de herramientas de este motor utilizado principalmente en videojuegos aunque se extiende a otros sectores como visualización 3D, películas o video digital. El tráiler que os ofrecemos revela su potencia en uso de texturas, iluminación, partículas, aplicación de efectos o movimiento.

El motor de Epic Games fue creado en 1998 para el videojuego Unreal, está escrito en C++ y es compatible con plataformas Windows, Linux y Mac y también para todas las consolas de sobremesa actuales. La tercera versión, actualmente en el mercado ha sido utilizada en juegos como Unreal Tournament, Gears of War, o Mass Effect.

Unreal Engine 4, retrasado por Epic, esperando la ‘nueva generación de consolas y plataforma PC para juegos’, no estará disponible al menos hasta 2012 aunque son constantes las actualizaciones para UE3 que ofrece la compañía como esta última beta del kit de desarrollo.

  • Share This