Gateway presenta ultraportátil

Gateway presenta ultraportátil
29 de noviembre, 2010

La compañía filial de Acer ha presentado un nuevo ultraportátil que sigue los pasos del nuevo MacBook Air de Apple cuyo nivel de ventas está sorprendiendo hasta en la sede de Cupertino. Como otros modelos que te hemos presentado en las última semanas, Gateway apuesta por la plataforma Calpella de Intel montando un Core i5-470UM. La pantalla tiene un tamaño de 11,6 pulgadas con resolución HD y cuesta 590 dólares al cambio en Japón donde ya está disponible.

 

 

El EC19C-A52C/S es la denominación del nuevo ultraligero de Gateway basado en una pantalla de alta resolución HD 1366 × 768 píxeles, retroiluminada LED con 11,6 pulgadas de diagonal y un procesador de ultrabajo voltaje Intel Core i5-470UM con doble núcleo a 1,33 GHz de serie y Turbo Boost. 

 

 

El equipo guarda la línea de estilo, delgadez y bajo peso del segmento (pesa 1,35 kilogramos) y se acompaña de una batería de seis celdas para seis horas de autonomía. Se competa con puertos USB2.0, HDMI, VGA, Ethernet, entrada/salida de audio, webcam de 1,3 megapíxeles, lector de tarjetas de memoria, Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 3.0.

 

 

Con Windows 7 pre-instalado está a la venta en Japón por 590 dólares al cambio. No sabemos si terminará llegando a Europa y en qué fechas.

  • Share This