Conecta con nosotros

Noticias

Portátiles Sandy Bridge

Aunque el lanzamiento oficial de la nueva plataforma de procesamiento Sandy Bridge de Intel, se producirá el 5 de enero en el CES, los chips ya están en manos de los principales fabricantes mundiales que comercializarán equipos al tiempo del lanzamiento de la plataforma. Los primeros que nos llegan son modelos portátiles de gran formato como el Acer Aspire 5750, Lenovo IdeaPad Y560P o el HP Pavilion dv7-5000ea que incluirán un microprocesador Core i7-2630QM, cuádruple núcleo a 2 GHz.

Publicado

el

Aunque el lanzamiento oficial de la nueva plataforma de procesamiento Sandy Bridge de Intel, se producirá el 5 de enero en el CES, los chips ya están en manos de los principales fabricantes mundiales que comercializarán equipos al tiempo del lanzamiento de la plataforma. Los primeros que nos llegan son modelos portátiles como el Acer Aspire 5750, Lenovo IdeaPad Y560P o el HP Pavilion dv7-5000ea que incluirán un micro Core i7-2630QM, cuádruple núcleo a 2 GHz.

 

Si el otro día adelantábamos los procesadores Sandy Bridge para ordenadores de sobremesa, hoy nos llega información sobre los destinados a ordenadores portátiles con modelos ya incorporados en equipos que estarán disponibles al tiempo del lanzamiento de la plataforma. 

 

 

Como es costumbre, Intel contará con un apoyo masivo de la industria y serán multitud los fabricantes que actualizarán su catálogo a partir de enero. Entre ellos portátiles de HP, Lenovo, Acer o Gateway filtrados con un denominador común, la incorporación de un nuevo microprocesador Core i7-2630QM con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo a 2 GHz.

 

Micro para portátiles de gran formato de 15 y 17 pulgadas con gráfica integrada mejorada aunque la mayoría de modelos vendrán potenciados por chips AMD 6000, gráficas Mobility Radeon HD 6550/6570 (segunda generación de las DX11) con 1 Gbyte de memoria dedicada que la compañía presentaría oficialmente también en el CES junto a Sandy Bridge y equipos como los nombrados con lanzamiento en la feria de Las Vegas. 

Lo más leído