Conecta con nosotros

Noticias

Sharp Galápagos, precios

Sharp anuncia precio y disponibilidad para sus Galápagos. Unos Tablet PC con el nombre de la tortuga gigante que suponen el regreso de la compañía japonesa al sector que según todos los indicios se va a convertir en la estrella de 2011 en el sector informático. Serán comercializados en Japón a partir del 10 de diciembre con precios de salida de 473 y 651 dólares respectivamente para el modelo de bolsillo de 5,5 pulgadas y el de gran formato de 10,8 y resolución HD.

Publicado

el

Sharp anuncia precio y disponibilidad para sus Galápagos. Unos Tablet PC con el nombre de la tortuga gigante que suponen el regreso de la compañía japonesa al sector que según todos los indicios se va a convertir en la estrella de 2011 en el sector informático. Serán comercializados en a partir del 10 de diciembre con precios de salida de 473 y 651 dólares respectivamente para el modelo de bolsillo de 5,5 pulgadas y el de gran formato de 10,8 y resolución HD. En principio para el mercado japonés no se conoce cuando llegaría al resto de mercados.

 

El 10 de diciembre es la fecha de lanzamiento elegida por Sharp para comercializar nuevos contendientes al sector de los híbridos entre e-reader y tablet PC con dos modelos bastante distintos alejados por tamaño de pantalla.

 

 

El primero enfocado a la movilidad de bolsillo dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1024 × 600 píxeles y el segundo con pantalla de 10,8 pulgadas con 1.366 × 800 píxeles. Ambos con pantalla LCD aunque según la compañía japonesa ‘optimizados para lectura de libros electrónicos’.

 

 

Están gobernados por sistema operativo Android y dispondrán de acceso a 20.000 títulos libros electrónicos, revistas y periódicos a través de una plataforma en nube de la misma compañía. También al Android Market bajo el que espera ampliar su oferta con el fin de incluir juegos, películas y distinto contenido multimedia.

 

 

Los precios anunciados están en la media del sector: 473 y 651 dólares al cambio desde yenes para los dos modelos. En principio para Japón no se conoce cuándo estarían disponibles en el resto de mercados.

Lo más leído