Conecta con nosotros

Noticias

Barcelona vs R.Madrid por Internet

Hoy es un día especial, bien sea por la llegada de las primeras nieves a España o bien por el encuentro deportivo por excelencia dentro de nuestro país. Hoy es el día del primer clásico de la temporada 2010-2011 de la liga BBVA. Se enfrenta el Real Madrid de Mourinho contra el F.C. Barcelona de Guardiola. Hay bastante tensión entre los entrenadores y es uno de los partidos en los que más fútbol se ve debido a la calidad de ambos equipos. Os ofrecemos la posibilidad de verlo gratis por Internet.

Publicado

el

Hoy es un día especial, bien sea por la llegada de las primeras nieves a España o bien por el encuentro deportivo por excelencia dentro de nuestro país. Hoy es el día del primer clásico de la temporada 2010-2011 de la liga BBVA. Se enfrenta el Real Madrid de Mourinho contra el F.C. Barcelona de Guadiola. Hay bastante tensión entre los entrenadores y es uno de los partidos en los que más fútbol se ve debido a la calidad de ambos equipos. Os ofrecemos la posibilidad de verlo gratis por Internet.

 

    F.C. Barcelona   –    Real Madrid    

29  / 11 / 2010

 

 

 


Los contenidos multimedia ofrecidos han sido encontrados a través de Internet, MuyComputer no se responsabiliza de los mismos.

 

 

Lo más leído