Kinect, 2,5 millones vendidos

Kinect, 2,5 millones vendidos
30 de noviembre, 2010

Sólo 25 días después de su lanzamiento, Microsoft ha vendido más de 2,5 millones de unidades de Kinect, su mando para videojuegos, en todo el mundo, dijo la mayor empresa de software del mundo. El resultado deja a la firma en camino de conseguir su objetivo de vender 5 millones de unidades durante la campaña de Navidad de este año. Sin duda la popularidad de Kinect lo convertirá en producto estrella de estas navidades tanto en el mundo de consolas como en hacking tal y como os hemos mostrado.

Kinect se vendió bien durante el llamado "Black Friday", una importante jornada de compras que tiene lugar al día siguiente de la celebración de Acción de Gracias, tradición en EE.UU., según un ejecutivo de la empresa minorista de descuentos Target. Hace unos días os informamos de la venta de 1 millón de unidades Kinect de manera mundial. La cifra ha ascendido hasta 2,5 millones en 25 días lo que da una media de venta de 100.000 unidades diarias.

El nuevo dispositivo de Microsoft, que se utiliza con la videoconsola Xbox 360, permite a los jugadores controlar la pantalla con gestos y voz. El sistema compite con la Wii de Nintendo y su tradicional WiiMote y el dispositivo Move para la consola PlayStation de Sony.

Noticias relacionadas:

Hackeo de Kinect

Gran especial de Kinect

Control Windows 7 con Kinect I y II

Despiece Kinect

Kinect como cámara 3D

  • Share This