Nokia X7-00 primeras imágenes

Ha aparecido en la Red un nuevo terminal inteligente de la compañía finlandesa. Denominado X7-00 fue rumoreado este verano para lanzamiento en el Nokia World 2010 aunque finalmente no fue presentado. Ahora lo hemos podido ver en video corriendo con soltura una copia del Need for Speed y mostrando su enfoque para entretenimiento. También para multimedia ya que bajo la gama X-Series dispondría de cuatro altavoces situados en los laterales de una pantalla de cuatro pulgadas.

El X7-00 es el nuevo modelo de Nokia filtrado en Internet. Terminal dirigido al entretenimiento multimedia como toda la gama X-Series, con sistema operativo Symbian^3, pantalla AMOLED (como la del modelo Pro E7) de cuatro pulgadas y resolución de 360 x 640 píxeles.

Destacaría por su sistema de sonido de cuatro altavoces, cámara de 8 megapíxeles con doble LED y puerto microUSB. En el vídeo, el terminal corre con soltura una copia del Need For Speed Shift por lo que se supone tendría un buen chip CPU-GPU en su interior o mucha optimización.Poco más sabemos de este misterioso terminal del que no existe confirmación, ni precio ni fecha de disponibilidad.

  • Share This