PS Move más popular que Kinect

PS Move más popular que Kinect
30 de noviembre, 2010

El periférico Move de PlayStation 3 ha mostrado un mayor éxito en el mercado, de momento, que su rival directo Microsoft Kinect para Xbox 360. Ambas consolas de última generación han incorporado nuevos sistemas de control basados en el reconocimiento gestual. PlayStation Move es un mando que traduce los gestos en precisos movimientos virtuales reconociendo giros minúsculos en cualquier dirección. Sony acaba de confirmar que ya ha vendido 4,1 millones de unidades del nuevo Move.

Esta mañana os comentábamos el gran ritmo de ventas que Microsoft parece haber conseguido con Kinect, habiendo alcanzado ya los 2,5 millones de unidades vendidas. Sin embargo, Sony acaba de hacer oficial la cifra de ventas equivalente de su controlador PS Move y es bastante más abultada, hablamos de 4,1 millones de PlayStation Move vendidos.

Tambien hay que tener en cuenta que por cada consola sólo es necesario adquirir un periférico Microsoft Kinect y en PlayStation 3 se pueden utilizar hasta 4 PlayStation Move. La batalla de ventas está servida y este periodo navideño va a ser el de los controles gestuales para consolas de última generación. Algo que Nintendo lleva bastante tiempo explotando con si consola Wii.

  • Share This