Conecta con nosotros

Noticias

Monitor EIZO 3D sin gafas

Bonito no es; ni tampoco ligero (pesa 16 kilogramos), pero el nuevo monitor enfocado al segmento profesional, corporativo e institucional del prestigioso fabricante japonés de pantallas informáticas cuenta con virtudes interesantes, especialmente al ofrecer visualización de imágenes tridimensionales sin necesidad de las molestas gafas polarizadas. Estará disponible en el segundo semestre de 2011 y su precio estará a la altura de su tecnología: 9.200 euros.

Publicado

el

Bonito no es; ni tampoco ligero (pesa 16 kilogramos), pero el nuevo monitor enfocado al segmento profesional, corporativo e institucional del prestigioso fabricante japonés de pantallas de visualización cuenta con virtudes interesantes, especialmente al ofrecer visualización de imágenes tridimensionales sin necesidad de las molestas gafas polarizadas. Estará disponible en el segundo semestre de 2011 y su precio estará a la altura de su tecnología: 9.200 euros.

 

Realmente espectacular el nuevo monitor presentado por EIZO. Denominado DuraVision FDF2301-3D supone una nueva generación de pantallas del fabricante al ofrecer visualización de imágenes 3D sin necesidad de gafas.

 

 

No está diseñado para ver pelis como Avatar y está destinado a ocupar un lugar prominente en espacios de trabajo profesionales o instituciones académicas. No pasará desapercibido con sus 16 kilogramos de peso y sus 26 centímetros de profundidad.

 

A cambio, calidad de imagen máxima, 23 pulgadas de diagonal, un sistema propio de retroiluminación direccional, resolución Full HD con modos 3D Side by Side, Anaglyph, Frame Sequential y Dual Input, e interfaces DVI-D y VESA Stereo Sync.

 

 

Con disponibilidad en el segundo semestre de 2011 su precio será tan espectacular como su tamaño: un millón de yenes o 9.200 euros al cambio.

 

Lo más leído