Conecta con nosotros

Noticias

VisionTek Killer 5770 (GPU+NIC)

VisionTek ha presentado una interesante solución específica para usuarios de videojuegos on-line en el PC. Se trata de una tarjeta híbrida (la primera que conocemos con este diseño) que incorpora en un sólo PCB un chip gráfico AMD Radeon HD 5770 con 1 Gbyte de memoria dedicada y una unidad de proceso de red Bigfoot Killer E2100 NIC con procesador a 400 GHz. Estará disponible los próximos días en América del Norte con precio de lanzamiento de 200 dólares.

Publicado

el

VisionTek ha presentado una interesante solución específica para usuarios de videojuegos on-line en el PC. Se trata de una tarjeta híbrida que incorpora en un sólo PCB un chip gráfico AMD Radeon HD 5770 con 1 Gbyte de memoria dedicada y una unidad de proceso de red Bigfoot Killer E2100 NIC con procesador a 400 GHz. Estará disponible los próximos días en América del Norte con precio de lanzamiento de 200 dólares.

 

La VisionTek Killer HD 5770 “es la única solución diseñada específicamente para combinar gráficos de alta calidad y baja latencia para juegos en línea, indicó el responsable de la compañía al presentar esta solución híbrida.

 

 

Producto con un sólo PCB que ocupa dos ranuras PCIe en placa incorporando un núcleo Juniper de 40 nanómetros (ATI Radeon HD 5770) con 1 Gbyte de memoria dedicada y una Bigfoot Killer E2100 NIC con procesador a 400 MHz y diseñado específicamente para funciones de red, mejorando el rendimiento y la velocidad de ejecución de videojuegos en línea.

 

200 dólares es el precio de lanzamiento (algo más barato que adquirir las dos tarjetas por separado) para una solución novedosa que va a gustar a los jugones en multijugador y on-line.

Lo más leído