Google castigará a las Compañías

Google castigará a las Compañías
2 de diciembre, 2010

Las empresas que traten mal a sus clientes serán “castigadas” por Google, al menos, en Internet. A raíz de un artículo en The New York Times, la compañía ha lanzado un algoritmo en su motor de búsqueda para penalizar esos casos. na compañía se aprovechaba de las críticas negativas que estaban dejando sus clientes en su web para subir en el ranking de Google, posicionándose mejor en el buscador algo que los de Mountain View acaban de solucionar con su nuevo algoritmo.

 

En el artículo en cuestión se describía cómo una compañía se aprovechaba de las críticas negativas que estaban dejando sus clientes en su web para subir en el ranking de Google, posicionándose mejor en el buscador.

 

 

La principal premisa del artículo fue que ser malo en Internet puede ser bueno para el negocio“, ha explicado el ingeniero jefe de Google, Amit Singhal, quien confesó que su equipo se “horrorizó” al conocer la historia.

 

Google se propuso poner fin a esta práctica añadiendo un algoritmo a su sistema de búsqueda, impidiendo que las empresas que maltraten al consumidor, u “ofrezcan una experiencia al usuario extremadamente pobre“, sean beneficiadas en internet.

 

  • Share This