Primera tienda de HP en España

Primera tienda de HP en España
2 de diciembre, 2010

Ayer HP inauguró su primera tienda en España de la mano de uno de sus socios, Pont Reyes. Así, se pone la primera piedra para comenzar en nuestro país su estrategia “HP Brand Stores” con la que pretende lanzar tiendas exclusivas donde el visitante se vea transportado a un universo de innovación y tecnología único con el sello de la marca. Gracias a la ayuda de su actual canal de distribución, HP seguirá expandiéndose por otras ciudades españolas.

 

Esta nueva tienda de HP completa la estrategia la compañía, iniciada hace dos años, por la que se crearon por toda Europa los conocidos como “store in store”, o espacios HP dentro de otras tiendas. Concretamente en España, HP tiene 16 áreas “store in store” repartidas en establecimientos. Ahora evolucionan el modelo con su estrategia “HP Brand Store”, sus propias tiendas.

 

 

“Estamos encantados de abrir las puertas de la primera tienda HP de España de la mano de nuestro socio Pont Reyes. Tenemos grandes planes para extender esta iniciativa a las principales ciudades de nuestro país. Esta iniciativa confirma el apoyo de la compañía a sus partners, yles ayuda a ofrecer a los consumidores una experiencia divertida e interactiva ensu proceso de compra”, señala Helena Herrero, vicepresidenta de HP España y Directora General de HP Sistemas Personales.

 

“La experiencia en el punto de venta se ha convertido en un objetivo prioritario para la compañía. Garantizar queel usuario recibe el producto que más se ajusta a sus necesidades es la mejor forma de garantizar la satisfacción posterior en el uso de la tecnología adquirida”, concluye Herrero.

 

Más información: MuyComputerPro

 

  • Share This