Super Talent USB 3.0 Virtual PC

Super Talent USB 3.0 Virtual PC
2 de diciembre, 2010

La compañía Super Talent acaba de presentar unas nuevas unidades que prometen mejorar el rendimiento de cualquier equipo vía USB 3.0 / USB 2.0. Hacen uso de un sistema de caché que acelera el funcionamiento del PC. Además, lo que es más interesante, llegan con una versión virtualizada de Windows, conocida como Ceedo, y que funciona de manera transparente al equipo, convirtiéndose en un sistema operativo portátil que funciona realmente rápido. Veamos en detalle las nuevas unidades Super Talent.

No estamos hablando de un sistema novedoso, ya que trabaja aprovechando la funcionalidad Express Caché RAM de Windows 7 / Windows Vista, también conocido como ReadyBoost. Sin embargo addemás de ello, las nuevas unidades SuperTalent albergan una versión virtualizada de Windows que trabaja de manera transparente al sistema operativo sobre el que se utiliza.

La unidad promete un gran rendimiento sobre USB 3.0, y también sobre USB 2.0 donde han comentado que la arquitectura de cuatro canales es capaz de llenar el bus USB 2.0, es decir consigue hasta cerca de 60 Mbytes/s en modo USB 2.0. Disponer de Ceedo, como sistema operativo personalizado que trabaja en cualquier equipo siendo completamente portátil y a un ritmo completamente funcional es un valor añadido muy interesante.

Tienen unos precios de 79, 139 y 229 dólares para tamaños de 16, 32 y 64 Gbytes.

  • Share This