Batería iOS 4.2.1 jailbreak

Batería iOS 4.2.1 jailbreak
3 de diciembre, 2010

El proceso de jailbreak y activación de iOS 4.2.1 traía consigo un pequeño problema de batería para iPhone dado que creaba un bucle infinito dentro de la aplicación que hace creer a iTunes que se activó legítimamente. Desde iPhone Dev Team nos han informado de que han lanzado una nueva Beta de RedSnow que permite la desactivación del terminal, para activarlo mediante la aplicación SAM (Subscriber Artificial Module) disponible en Cydia y que cuida de manera notable el consumo de batería anterior.

Os mostramos a continuación la solución al consumo exagerado de batería tras el jailbreak y activación con redsn0w 0.9.6b5. iPhone Dev Team acaba de lanzar la solución mediante el uso combinado de la aplicación Subscriber Artificial Module y RedSnow 0.9.6.b6.

Para solucionarlo os resumimos el proceso: jailbreak a la versión iOS 4.2.1, instalar la aplicación SAM, desactivar el terminal, activarlo legalmente desde iTunes y posteriormente podrás instalar ultrasn0w 1.2 para utilizarlo con otro operador manteniendo el consumo de batería en un nivel moderado. La guía paso a paso:

Paso 1: Descarga la última versión de Redsn0w 0.9.6.b6 desde aquí -> versión Windows / versión Mac.

Paso 2: Sigue las instrucciones de jailbreak de nuestra guía, utilizando la versión de Redsn0w que acabas de descargar, sin necesidad de instalar ultrasn0w de momento.

Paso 3: una vez dispongas de tu iPhone con jailbreak, añade el repositorio http://repo.bingner.com a Cydia.

Paso 4 : Instala SAM y SAMPrefs en tu iPhone

Paso 5: Ahora utiliza la opción “Deactivate” de Redsn0w 0.9.6b6, que permitirá a tu iPhone volver a estado bloqueado y hará que SAM comience a funcionar.

Paso 6: Navega en tu iPhone a Configuración -> SAM y selecciona "De-Activate iPhone"

Paso 7: Abre iTunes con tu iPhone conectado y deja que iTunes lo active automáticamente. Si iTunes diera error por SIM inválida, necesitarás seleccionar el operador de manera manual con alguno de los métodos que se encuentran al lado de "Automatic", seleccionando la correspondiente SIM ID.

Paso 8: Ahora sólo tenemos que instalar ultrasn0w 1.2 tal y como comentamos en la guía jailbreak iOS 4.2.1 y podrás utilizar cualquier operador móvil

.

  • Share This